jueves, 11 de octubre de 2007

SERIES XTARLINGS


Una nueva propuesta llega a Xtarlings, a partir de ahora podréis descargaros y compartir a través de emule las mejores series que iremos siguiendo de manera conjunta desde aquí. Toda la información a través de nuestras páginas y toda la diversión en vuestras pantallas.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.


Aquí tenemos el primer capitulo de Big Shots, subtitulada al español (subtítulos conseguidos a través de la web http://www.tusseries.com/) Compartámoslo y espero que nos hagáis saber vuestras primeras impresiones. Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta nueva propuesta.

BIG SHOTS - Episodio 1 - Piloto


Si ponéis en emule “Xtarlings” en su parámetro de búsqueda, podréis comprobar todos los archivos compartidos hasta el momento, espero que esta nueva iniciativa os guste tanto como a mi. Para cualquier duda o consulta, xtarlings@hotmail.com

No hay comentarios: