viernes, 14 de diciembre de 2007

NUEVOS CAPITULOS


Llega un nuevo fin de semana y nada mejor que las series Xtarlings para completar estos días que seguro que habeis planeado de todo. Nuevas entregas de todas nuestras series:Gossip Girl, The Class y Women's Murder Club.

Clickea en la imagen para descargar
The Class (Episodios 7 y 8)

Ethan y Kat pretenden robar la cita a ciegas que se va a efectuar en una cafetería donde ellos están, asumiendo cada uno la identidad que la persona esperaba encontrarse.

Holly prepara el cumpleaños perfecto para su hija sin pensar que su marido Perry ya tiene preparadas sus particulares propuestas para la fiesta.
Richie está dispuesto a pedirle al fín una cita a Lina, de la que cada vez se encuentra más colgado.




Clickea en la imagen para descargar

Women's Murder Club (Episodio 3)

El misterioso asesinato de una mujer que pretendía rehacer su vida abre un nuevo caso para Jill y sus colegas, quienes comienzan a elaborar una curiosa lista de sospechosos. Mientras tanto, Lindsay se siente algo agobiada cuando sus amigas la empujan a volver a tener una cita y pasar página.






Clickea en la imagen para descargar

Gossip Girl (Episodio 4)

El romance surgido entre Serena y Dan comienza a tambalearse, la pareja es cada vez más consciente de los diferentes mundos en los que viven y lo complicada que está siendo la relación, ¿perdurará mucho?






... Es muy importante que me digais qué tal van las descargas, qué método os es más fácil (descarga directa o emule, si es emule, sabes si se descargan con fluidez). Además, también saber si os están gustando las series o incluso si os apetece descargarlos.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

No hay comentarios: