sábado, 19 de enero de 2008

GOSSIP GIRL (1x06) y THE CLASS (1x10)

NUEVOS CAPITULOS DE TUS SERIES FAVORITAS!
CADA SÁBADO... NUEVAS ENTREGAS...
















clickea en la imagen para acceder al hilo de descargas de cada una de ellas...

2 comentarios:

ALBERT dijo...

Respondiendo a tu pregunta del anterior post, te diré que me encanta el cine de terror, sobre todo el clásico y el más psicológico (Rosemary's Baby es una de mis pelis favoritas), aunque también el más sanguinoliento como The Texas Chainsaw Masacre o el más teen Scream o la saga de Halloween -por cierto, en la Fotogramas ponían muy bien a la precuela...-. Quiero decir con esto que tolero bien el terror, aunque algunas veces, al encontrarme en el cine a punto de ver una de estas pelis, me maldigo por los malos ratos que a veces me hacen pasar... como ocurrió con REC, al preestreno de la cual fui y casi mi amiga y yo nos acabamos fundiendo en el tapizado de la butaca. De hecho, hay un par de pelis que aún no me he atrevido a ver como The Night of the Living Deads o Pet Sematary, aunque de ésta última sí me leí la novela de S. King, que es un autor que me encanta.

Tu vídeo da MUY MUY MAL ROLLITO. Espero que no se trate de un exorcismo... ya tuve suficiente con el de Linda Blair... Por cierto, sabías que en "Poltergeist", el director deseaba hacer una peli más fuerte, pero finalmente debido ceder a las presiones de los productores que querían una cinta más familiar?

Así que si me preguntas si soy miedoso, te responderé que cuando se trata de pelis bien hechas y nada predecibles, SÍ.

Salva dijo...

Vaya , que interesante, no sabía que Poltergeist fuera a ser así, ojala se hubiese hecho, lo cierto es que la primera entrega es hiper-light y algo indigesta con ese proposito de convertirla en pelicula familiar dominguera con tintes sobrenatural. De hecho, si no recuerdo mal , el hombre alto salia a partir de la primera.
Halloween tiene buena critica en Fotogramas? Curioso, no sé, era demasiado reto remakear un clásico y bueno, creo que la esencia de Halloween era un terror más gótico en plan oscuridad y sustos y no ese toque splatter que ha hecho el señor Zombie, pero bueno, veánla y opinar.
Yo no me considero muy miedoso aunque he de decir que el video de esta noche si que me dio miedo y tardé en dejar de sugestionarme de que se oían ruidos en la habitación. Eso si, hay que verlo con la luz apagada.
Un abrazote