martes, 1 de julio de 2008

CERRADO POR VACACIONES

Photobucket

XTARLINGS se toma unas vacaciones, cerrando un ciclo que se inició el pasado mes de septiembre. Ha sido un viaje muy intenso, muy constructivo para mí y del que he disfrutado mucho a través de estas páginas. Satisfecho de haber creído encontrar temas de vuestro interés y agradecido por la participación activa de todos vosotros.

Xtarlings cierra la persiana temporalmente con la promesa de regresar muy pronto con un deseo de innovación y, sobretodo, repetir una experiencia que me ha llenado mucho y de la que he sacado un gran provecho. Mi promesa de regresar sólo os pide un "espérame" mientras me tomo un pequeño descanso. Es verano y, pese a que muchos de nosotros continuaremos poniendo nuestros despertadores para trabajar, son días en los que uno necesita desconectar y realizar un regreso mucho más enérgico.

Esta vez, no pretendo hacer un discurso, quiero hablaros desde el fondo de mí y confesaros que os voy a echar mucho de menos, Xtarlings ha sido así sólo por vosotros y ha sido el gran muelle que ha impulsado que lleguemos hasta aquí, completando un ciclo y con un buen sabor para querer regresar lo más pronto posible.

Os deseo a todos un feliz verano!!



11 comentarios:

Sunne dijo...

que lo pases bien en vacaciones!!! y los dias de curro que tengas aire acondicionado, que minimo.

Eldemo dijo...

Ese es uno de los motivos por los que últimamente actualizo tan poco mi blog, entre el calor que hace por aquí y que ya he empezado la jornada intensiva, hay pocas ganas de ponerse delante del ordenador al llegar a casa, jejeje.
Pasa un buen verano!

Anónimo dijo...

Vaya, ahora que vuelvo a estar en activo después de exámenes te nos vas...así que bueno, aprovecha el verano, disfruta todo lo que puedas y recarga energías pa la vuelta, que por aquí estaremos esperando! ^^

Un saludo Boyzen!

Beth dijo...

Te leeremos a la vuelta

¡Salud!

Crítico en Serie dijo...

Si esto es lo que necesitas, ¡adelante!

Mejor tómate un respiro y vuelve con mucha energía, que ya se notaba que estabas hasta el moño de proyectos o lo que fuera (muchos redux, como bien tú me dijiste).

¿Hasta el otoño?

;)

MaryJane dijo...

Bueno, pues parece que lo de cerrar por descanso está a la orden del día... Joooooo, me da lástima, porque me encantaba pasarme por aquí, que siempre tenías cositas que me llamaban la atención y me entretenían (o me asustaban), jejejejeje...
Vuelve pronto, te estaremos esperando,
Un abrazo muuuuy grande!!!!!

TeKaCé dijo...

Que pases unas buenas vacaciones, te lo mereces, no es bueno currar tanto!!
Que la música y la inspiración te acompañe :P
Besicos!!

Victor dijo...

Ey chaval echaré de menos tus artículos! Te deseo lo mejor para este verano y no te quejes del calor... disfrútalo!! Que por aquí yo aún salgo a la calle con cazadora, uso pijama y me tapo con el edredón!
Un abrazo muy grande y ya sabes... nos vemos en Agosto!!

Dante dijo...

Que pases un buen verano, que bien lo necesitas por el trabajo que haces en la web. Yo te estaré esperando como siempre para leer los temas más intrigantes e interesantes que posteas. Para mí es un honor contarme como un lector de tu blog, fue un buen hallazgo cuando la encontré. Que lo pases muy bien. ¡Un abrazo muy grande Salva!

Anónimo dijo...

Que pases un buen verano tete, pero... VUELVE!!

Espero verte por el gimnasio y me cuentes...

Un besazo enorme...

Anónimo dijo...

Salvaaaa!!! jo, que penita, ahora es cuando mas tiempo empiezo a tener, pero tambien es cuando mas tiempo necesito para desconectar, y descansar...

Espero que lo pases de lujo, seguire pasandome por los blog's durante el veranito, recordando tambien va a tomarse un tiempecito libre, lo necesito...ha sido un tiempo agotador...mientras tanto, estaré esperandote a ti y a xtarlings, lugar donde cada noticia trabajada es un aporte interesante y curioso..

¡¡Vuelve prontoo, y con energía!!
que pases un verano estupendo, te lo mereces ;)!! ¡¡¡currante!!!

¡Un besito muyyyyy grande salva!