lunes, 13 de octubre de 2008

TODO SOBRE SCREAM 4

Photobucket

Scream fue la trilogía más revolucionaria de las últimas décadas, revitalizó el cine de terror y sorprendió a muchos con un "cine que hablaba del cine" y un "horror auto-paródico", toda una delicia de saga que se decidió no continuar por el miedo a un continuo desgaste. Ni su protagonista Neve Campbell (especialmente ella), ni su director, Wes Craven, quisieron que el producto se degenerara y decidieron que la tercera parte fuese el acto final.
Muchos años después, parece ser que la saga Scream se reabre.

La productora The Weinstein Company ha anunciado que habrá una cuarta parte de la Scream. Se estrenará en 2009 y Wes Craven apunta a que será su director si el guión le convence. En el reparto también habrá viejos conocidos, Courteney Cox, David Arquette o Neve Campbell estarían dispuestos a repetir siempre y cuando las remuneraciones se adapten a sus necesidades.


Wes Craven respondió a las preguntas sobre el tema cuando hizo aparición en la Comic-Con de San Diego, "Ha habido contactos. No he hablado con Bob Weinstein pero han sondeado a mi agente. No estoy diciendo que no".

Showtime Networks y The Weinstein Company han firmado un acuerdo de colaboracion de 7 años, en los cuales haran proyectos muy interesantes juntos. Uno de estos, sera relanzar la saga de Scream, con su cuarta parte.

Poco se sabe sobre el argumento de esta nueva entrega ya que, tal y como sucedió con las anteriores partes, se pretende no desvelar nada hasta su estreno. Sin embargo, hemos podido averiguar cuál es la linea que acompaña al título. Si Scream venía precedido del "Vigila quién llama", la segunda parte decía "quién dijo que las segundas partes no eran buenas" y decidieron nombrar Scream 3 con el conclusiorio "bienvenido al último acto", parece que Scream 4 llevará por linea "Some Psychos prefer the remakes" (Algunos psicopatas prefieren los remakes).
Poco nos adelanta esto, pero parece ser que la fiebre del remake que asola Hollywood en cuanto a producciones de terror va a tener mucho que ver en esta nueva entrega, ¿un remake de Stab?
Si recordamos, Scream 2 y 3 hablaban de una saga dentro de una saga que contaba los sucesos que ocurrieron en la primera entrega, ¿será el remake de aquella ficticia película lo que dé origen de ello?, ¿serán los asesinatos los que emularan a los primeros?

Son muchos los interrogantes, al igual que con el reparto. Todo apunta a que Courtney Cox y David Arquette sí estarán en la entrega (especialmente ahora que sus proyectos televisivos han dejado de emitirse) pero la presencia de Neve Campbell no está tan segura. La actriz se ha desvinculado del proyecto aunque deja una puerta abierta al decir que sólo regresaría si el guión fuera convincente y si Wes Craven vuelve a dirigirla.

Tras estar en fase de negociaciones para el regreso de Craven, los hermanos Wenstein están revisando muchos guiones posibles para esta nueva entrega, con el fin de hacer una aceptable película y poder así atraer a la heroina de las anteriores entregas.
En cuestión de meses, sabremos mucho más sobre lo que nos depara esta nueva entrega. Os seguiremos informando.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la verdad es q cuando vi la tercera pensé q la saga scream acababa para siempre. y me ha sorprendido leer en tu blog q hay posibilidades de una cuarta, no sé si esto me gusta o me disgusta... espero q la 4 parte este a la altura de las anteriores y no la chafen :S

tiempo al tiempo, gracias por informar!!

el capitulo de gossip girl de esta semana, lo tienes?? yo es q no encuentro los subtitulos por ninguna parte... y tb toy enganchadisimo a 90210 xD

muchas gracias por todo!! me seguire pasando! :)

adolfo.

Salva dijo...

Muchas gracias Adolfo por tu comment, pues resulta que la semana pasada no se emitió capitulo en América de Gossip Girl, al parecer como esta temporada empezó tan pronto, van a saltear algunas semanas sin capitulos para que dé más de sí, por lo que ni la semana pasada hay capi, ni la siguiente tampoco. Este finde, publicaremos el que se emitió el lunes y tendremos que esperar quince dias para el siguiente.
En cuanto, pueda subo el nuevo de 90210!
un abrazo!

Anónimo dijo...

esperaré con impaciencia el 2x06! muchas gracias boyzen por todo!!

=)

-adolfo-

Jo! dijo...

ojala que salga pronto la cuarta parte, y que no la aruinen como a tantas ya les ha pasado.
Me gusta mucho la trilogía Scream y espero que cumpla mis espectativas!
Visiten mi blog!http://markadosblogger.blogspot.com