martes, 10 de febrero de 2009

GOSSIP GIRL (2x16) y LEIGHTON MEESTER


Cada martes, Xtarlings te trae nuevos capítulos de la serie más chic de la televisión, la favorita por todos vosotros... GOSSIP GIRL!


... Y como la serie va de cotilleos, seguro que os gusta saber uno sobre una de las actrices de la serie, Leighton Meester (la temida Blair en la serie). Al parecer, la actriz habló sin tapujos cuando salió a la luz que ella nació en una prisión.
Leighton nació en la prisión ya que su madre cumplía condena por tráfico de marihuana. Leighton afirma sentirse muy orgullosa de su progenitora, que siempre le ha apoyado. La actriz afirma que ese hecho no le ha avergonzado nunca e incluso lo contó al director de Gossip Girl antes de comenzar a ser más conocida por los medios de comunicación.
"Eso me ha enseñado ser más madura, apreciar lo que uno tiene y a no juzgar a las personas"
Ideales muy lejanos a su personaje en la serie, encantada de ridiculizar a quien se cruce en su camino.


Leighton Meester nació el 9 de abril de 1986, y su madre Constance no salió de la prisión hasta el 20 de Noviembre de ese mismo año. Leighton fue criada por sus familiares mientras su madre cumplía la sentencia, lamentablemente, el tio y el padre de Leighton también estuvieron en prisión por tráfico de drogas.


Leighton no sólo disfruta con su dedicación a actriz, la joven también siente pasión por la música. En breve, sacará su primer álbum y más con la buena aceptación que ha tenido el single "Bette Davis Eyes", un cover de una canción de los ochenta de la cantanta Kim Carnes. Leighton ha hecho una interesante versión propia donde demuestra tener una bonita voz que podría hacerse sonar mucho.




Leighton ya sorprendió a todos cuando la vimos cantar (y muy bien) en la película Drive Thru. Titulada en España como "Fast Food Killer", podemos encontrar a nuestra querida Blair pasándolo mal por culpa de un asesino aficionado a la comida basura. En ella, podemos escuchar a Leighton ponerle música a los créditos iniciales e incluso verla cantar, con guitarra en mano. La canción se titula "inside the black", donde la vemos cantar con un tono más desgarrado y oscuro (demostrando buena versatilidad como cantante).

¿Será la música donde Leighton obtendrá el mayor reconocimiento?
Esperemos que eso no nos impida seguir disfrutando de ella en GOSSIP GIRL
XOXO
Gossip Boy


MARTES ES EL DÍA DE GOSSIP GIRL
NUEVOS CAPITULOS
... y los mejores cotilleos sobre la serie y sus personajes

6 comentarios:

El chache dijo...

Que cotilleos mas curiosos de los que me entero aqui.
Un saludete

Laidy Dark dijo...

xD La verdad que esta serie no me suena de nada....

¿En que canal la echan? :S

ya me da curiosidad...

Yo la verdad, que todo lo que no sea la Fox ... me pierdo un poco.

xd un saludo Salva! :]

Salva dijo...

El chache,
jejeje aqui siempre intentando traer de todo un poquito, je ;)

Laidy Dark,
LA emiten en AXN pero van por la primera temporada y con un doblaje no muy bueno, si quieres mejor descargatela desde mi blog, es en inglés pero con subtitulos en español. Te puede gustar la serie, engancha bastante


besos y abrazos!

caotico_jq dijo...

Nene, que me da a mí que voy a saltarme mis normas de no ver series sin ton ni son y creo que me la voy a ir bajando... ¿Tiene algo que ver con la peli de "Rumores que matan"?

ManuelGeezus dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el capítulo 16 está geniaaaaaaaaaallll

Grax como siempre Salva, eres el mejor.

Ya lo habia visto en inglés, pero obviamente, hay frases que en pedazos se escapan y pues se pierde el hilo de los diálogos (falta de practicar inglés, jejeje T_T)

Y pues con respecto a la cantante Leighton, suena bien, aunque su voz es bastante diferente a cuando canta.

La canción me gustó, y pues la peli solo porque sale ella la vería, jejeje.

Una pregunta, a ti te gustó Buffy La cazavampiros?

Porque también estoy viendo esa, y me gusta mucho el tema de las habilidades sobrehumanas, y el de salvar el mundo de apocalipsis vampiriano, jajajaja

Te comento, para que me des tu punto de vista con respecto a esta serie.

Pues sin mas que decirte, nos leemos luego (jejeje)

Saludos.

Salva dijo...

caotico,
jejeje, no estaría mal, a mi esa peli me gustó, me parece increíble la vida "propia" que adquiere un rumor.
Esta va de rumores pero si la comparara con una peli seria "Crueles intenciones" en cuanto a las cabronadas y los planes de los malos de la serie, je
Prueba a ver, en el blog tienes para bajar desde el capitulo 1 ;)
ya me contarás!!!

Manuel Jesus,
Buffy me encantaaaaaaaaaaa!
jejeje, ha sido mi serie favorita durante muchos tiempos, es buenisima y hay capitulos magistrales, yo cada año me da por volverme a ver alguna temporada, es una serie que quiero mucho y defiendo a muerte, je
Sobre la canción de Leighton, decirte que desde ayer no oigo otra cosa, me ha encantado.

un gigante abrazo a los dos!