jueves, 25 de junio de 2009

JENNIFER ANISTON, reconquista a Pitt

Donde las dan, las toman... Eso ha de pensar Angelina Jolie, que parece estar viviendo un auténtico ataque de celos al descubrir que su aún marido Brad Pitt podría estar viendose a escondidas con su ex, la actriz Jennifer Aniston. Todo parece indicar que la pareja ha reanudado su relación de manera lenta y precavida, por lo que podrían estar viéndose en lugares secretos.
Según afirma el chófer de Jennifer Aniston, él ha llevado a la actriz a restaurantes u otros lugares donde le espera su ex-marido, Brad Pitt.

Angelina, muy criticada en su día por haberse metido en el matrimonio Aniston-Pitt sin ningún tipo de piedad, podría estar loca de celos al pensar que su marido prefiere volver con la anterior en vez de superar la profunda crisis que la pareja está pasando.


Aniston, declaró la guerra
Tras largos años de silencio, Jennifer Aniston rompió su silencio el pasado mes de Diciembre en la revista Vogue para opinar sobre Angelina Jolie y todos los hechos que condujeron al final de su matrimonio con Brad Pitt. "Lo que hizo Angelina no estuvo nada bien"- afirmaba la actriz en una interesante entrevista donde la actriz fue más honesta que nunca.

Angelina Jolie nunca tuvo mucho reparos ante la figura de la famosa actriz de "Friends", ya que tras enrollarse con el aún marido de la actriz en el rodaje de "Sr. y Sra. Smith", la actriz contó en una revista cómo surgió el romance con toda clase de innecesarios detalles.

"Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente cutre de su parte"

Sobre Brad Pitt, Aniston siempre se guarda sus mejores palabras. En la misma entrevista, Jennifer afirma que le llamó para darle la enhorabuena por el nacimiento de sus hijos y afirma tener una relación muy cordial.

¿Hay posibilidades de que la historia se reanude?
Lo cierto es que la actriz no ha tenido mucha suerte en el amor. Cuando casi sonaban campanas de boda con el cantante John Mayer, tras haberlos visto muy encariñados en la pasada edición de los Oscars, la relación ha llegado a su fin. Se trata de una historia más que se suma a las muchas que no han terminado de irle bien a Jennifer, quien no se corta en afirmar que piensa no tener nada de suerte en el amor.

... Y nada como una nueva historia truncada, para recordar a su gran amor de su vida, el guapo Brad Pitt. Esperemos que la vida les conceda una nueva oportunidad a la que un día fue considerada como la mejor pareja entre las celebridades.


3 comentarios:

nicktime dijo...

¡Buenas!

Me encanta el blog!
Pues sobre este tema diré que por una parte suena a amor del épico (el de Jennifer y Brad) PERO por otra parte... que deje ahora a Angelina, madre de 10434935 hijos y mujer con sentimientos, pese a todo, no sé... Creo que la prensa también está en crisis, llevan meses hablando de supuestas peleas y distanciamientos.

Al final es un tema que sólo ellos saben al 100% y que, obviamente, sólo a ellos les incumbe... sino fuera porque tienen que pagar el precio de la fama...

En fin que no me enrrollo +!
Salu2!

nicktime dijo...

Muchas de nada!
^^

Pues... lo único que había, y al parecer sigue habiendo (¬¬), son los de los 3 primeros capítulos de, precisamente, la quinta temporada...

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s6989-6990.html

Un consejo: no es un inglés nada difícil, de hecho puede sorprenderte :D
Saludérrimos!!

El chache dijo...

Bueno bueno bueno, que lios mas raros se llevan estos tres.
Un saludete