lunes, 28 de febrero de 2011

MELISSA Y LOS VAMPIROS


¿POR QUÉ MELISSA JOAN HART (SABRINA)
SABE QUE LOS VAMPIROS EXISTEN?


... aunque los vampiros no existen ¿o si?



ASESINAN A UNA ANIMADORA EN UN RITUAL VAMPÍRICO Popular animadora de Sayville (Nueva York) fue sacrificada para un ritual vampírico...







  Son muchos los casos extraños relacionados con el mito del vampiro, ¿histeria?, ¿fanatismo?, ¿gente que ha perdido el juicio? Es posible, más que probable, que la demencia esté detrás de estos horribles crímenes. No obstante, son demasiados los casos en todo el mundo de personas que creen firmemente en el mito de la inmortalidad a cambio de la sangre de los demás. Lamentablemente, aquello fue lo que acabó con la vida de una adolescente.

Charity Miranda era una joven muy conocida en Sayville, una animadora muy sociable y que estaba obteniendo muy buenos resultados en el instituto. Desafortunadamente, la joven fue asesinada en un ritual vampírico por parte de dos brujas.


Casualmente, hablamos de la ciudad natal de Melissa Joan Hart (interpretó a la bruja adolescente Sabrina durante varios años en televisión). Melissa incluso fue amiga de Charity y, al parecer, había una verdadera bruja en su pequeña ciudad. La mejor amiga de Melissa Joan Hart era Serena Martin. Serena vivía obsesionada con la idea de que Charity estaba infestada de demonios y no terminó hasta asesinarla en una sangrienta ceremonia. Serena acabó con la animadora en una demoníaca ceremonia que concluyó con la cabeza de la joven en una bolsa de plastico. "Cerré la bolsa bien para que los demonios no se escapasen" - afirmó la joven tras ser detenida.

La actriz Melissa Joan conocía a ambas chicas, a la víctima (Charity) y su asesina (Serena). Melissa nunca dio importancia a la obsesión de su amiga por la brujería y, en especial, por el tema de los vampiros.



Serena no estaba sóla, su madre colaboró en el ritual. De hecho, la concepción del nombre de su hija ya fue planeado. Ella quería iniciar a su hija en la Santería y eligió el nombre de Serena porque así se llamaba la prima de Samantha en la serie "Embrujada" y por Madamme Serena de la película "Jumanji".
La madre de Serena colaboró con su hija, ambas asesinaron a la adolescente en su casa, tras haberla engañado para que fuese hasta allí.
Con la sangre de la victima, dibujaron unos extraños simbolos en las ventanas. Según se rumorea en el pueblo, la declaración de madre e hija es falsa. Ellas afirman que Charity tenía demonios en su interior y que ellas no pensaban que fuese a morir. Sin embargo, ellas se vistieron con unas túnicas negras y los dibujos que hicieron con sangre parecen tratarse de un tipo de ritual vampírico. La sangre de la adolescente era extraída para ser ofrecida a un poderoso demonio para que las convertiera en vampiras.

  Melissa Joan Hart, la joven quiso rentabilizar el haber vivido de cerca aquella macabra historia. Ella y su madre, Paula Hart, se mudaron a Hollywood con la idea de vender el proyecto de una serie sobre una bruja adolescente. Melissa quería rodar una historia sobre una joven que es bruja y que se muda a la ciudad donde ella descubre que no es la única bruja. Melissa tuvo que conformarse con hacer una comedia sobre una bruja adolescente pero la idea gustó y en 1996, la película "Jóvenes Brujas" contaba aquella historia, inspirada en la idea de Melissa Joan Hart y en los macabros sucesos de ocurrieron en Sayville.

  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

1 comentario:

Diablesa84 dijo...

No tenía ni idea sobre esta horripilante historia,ni sabía que la película "The Craft" estaba basada en hechos reales,y mucho menos que Melissa Joan Hart hubiera vendido semenjante tinglao a la industria Hollywoodiense...ANONADADA ME HALLO,desde luego que muchas veces la realidad supera a la ficción...creepy :-$