lunes, 30 de abril de 2012

¿Y SI ERES TELEQUINÉTICO?






 ¿Os imagináis lo que molaría poder mover cosas con la mente?, ¿cómo cambiaría vuestra vida si pudieseis hacerlo? y si os decimos que no lo hacéis, porque no queréis... ¿cómo se os queda el cuerpo?


  La telequinesis es la capacidad de TODOS LOS SERES HUMANOS poseen para mover objetos con la mente... según afirman expertos telequinéticos, a base de esfuerzo y creencia, sí es posible... lo primero y primordial es CREER que es posible...

  Nos cuesta imaginar que después de un largo entrenamiento, nosotros también podríamos conseguirlo, mover objetos, elevarlos, incluso lanzarlos contra alguna amenaza... 

  Consiste en desarrollar la habilidad de manipular el plano físico mediante la energía psiquica... algo que según afirman los telequinéticos ya experimentados, es algo difícil pero no imposible...



  Se trata de un aprendizaje duro y, sobretodo, constante. Si una persona dedica alrededor de una media hora diaria entre seis semanas y seis meses, podría conseguirlo sin problema. El ejercicio es sencillo, pero tenemos que creer en él para que tenga efecto. Consiste en concentrarse en un objeto que colocaremos en frente nuestra. Debemos de despejar nuestra mente de otros pensamientos, centrar toda nuestra atención a aquello que deseamos mover.


Cosas que se pueden llegar a hacer con la telequinesis:
- Mover objetos (pasar la página de una revista, mover copas...)
- Doblar objetos (cucharas, tenedores...)
- Hacer esferas de Ki (bolas de energía), lanzarlas y dirigirlas con telequinesis.
- Abrir y cerrar ventanas.
-  Abrir y cerrar puertas.
- Lanzar objetos a personas o a otras cosas.

• Prueba del dado: Toma un dado en la mano y concéntrate en el número que deseas que salga. No puedes pensar en otra cosa, sólo en el número del dado. Lánzalo, ¿Has acertado más de 15 números en 30 tiradas? puedes tener una capacidad telekinésica.

• Esferas de Ki: Uno puede aprender a ser capaz de formar y dirigir esferas de energía. Coloque sus manos como si tuviera algo entre ellas, piensa que eres una fuente de energía y permite fluir hacia fuera de sus manos, formando una esfera entre ellas. Si no la ves, es porque la energía agregada no es la suficiente, por lo que la esfera tampoco es lo suficiente fuerte. No te preocupes si al comienzo no puedes ver la energía, es porque aún no eres capaz de agregar la suficiente, porque no la posees. Cuando logres conseguirlo, notarás un intenso calor en tus manos, incluso un pequeño escozor, eso es porque la energía se está concentrando entre tus manos y creando dicha bola de energía.
  Trata de crear esferas de ki en distintos estados de ánimo, para comprobar cuán diferentes son. Una vez que puedas verla, puedes también cambiar el color de la misma, así que su forma, etc... Usted podrá hacer lo que quiera con ella, pero úsela con precaución...

Si consigues grandes avances y eres capaz de mover cosas, cuentanoslo o prueba a mandarnos un correo electrónico con la mente... teclear no vale... ánimo, telequinéticos!!! El mundo será vuestro....

  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enverdad si existe la telekinesia el problema esta en como controlarla ya que las emosiones hacen que uno pierda el control o fuerza de la telekinesia cuando se practica es decir por ejemplo en mi caso cuando yo estoy moviendo un papel con telekinesis y estoy moviendolo cada vez mas siento que estoy lograndolo pero creo que la emosion me descontrola y pierdo el control sobre el objeto, tengo tiempo practicando pero ese creo que es mi problema por lo que no avanza mi telekinesis

Unknown dijo...

Es posible que uno cuando uno se enoje y este muy triste y tenga mucha energia sin saber controlarla. Tenga alguna especie de telekinesis? Mi novio me dejo y senti una fuerza un dolor tan grande y se levanto una rafaga grande , tan fuerte que levanto una puerta pesada y cuando me calme se fue. Y no habia viento. Nada de eso. Luego me tranquilize y hable con mi novio y me me dijo cuando me dijo que habian cosas que no tenian no son facil. Grite ,la misma fuerza senti y temblo fuertisimo. Bueno por ahi pienso que fue casualualidad. Saludos