domingo, 14 de octubre de 2012

ADELE VIVE EN UNA MANSIÓN EMBRUJADA


  La aclamada cantante Adele tiene la certeza de que vive en una mansión embrujada. En la ciudad de Sussex, la cantante escogió mudarse a una lujosa y enorme mansión donde parece ser que venía con algunos inquilinos extra. La cantante está convencida de que convive con espíritus que rondan la mansión y emiten aterradores ruidos. 
  Ella es incapaz de dormir a solas allí, es tanto el terror que siente que pidió a su guardaespaldas femenina que se mudara con ella para así no pasar las noches a solas. Incluso le pide a su chofer que también esté junto a ellas, ya que le asusta mucho todos esos extraños ruidos y sombras que afirma sentir cada noche.
  La mansión consta de diez habitaciones, una gran estancia que anteriormente se trataba de un convento. El lugar que le encantó a la cantante cuando decidió alquilarlo, ahora se ha convertido en una siniestra estancia en la que espera abandonar muy pronto. "Adele estaba muy emocionada con vivir en una propiedad tan lujosa, pero no resultó tan feliz como debería", afirma una amistad cercana, "Ella está convencida de que está embrujada".


Robbie Williams es invitado a pasar una noche en su mansión encantada
  Adele le ha ofrecido a su buen amigo Robbie Williams que pase una noche en la inquietante mansión, ya que el cantante está fascinado con el mundo paranormal. Él y su esposa, Ayda, son amantes de las historias de fantasmas, así que aceptaron encantados la invitación de pasar un fin de semana en el lugar encantado.
  Para Robbie, la historia de Adele le resulta similar a la que él mismo ha vivido en primera persona, ya que según afirma el cantante, él y su esposa también viven en una casa habitada por fantasmas. Según Robbie, se trata del fantasma de Catherine Parr, sexta y última mujer de Enrique VIII de Inglaterra. "Es la antigua casa de Catherine Parr. De hecho, actualmente no vivimos en su antigua casa, sino en su granero", aclara el cantante. 

Adele compara su casa con El Resplandor
  La cantante no tuvo reparos en que la televisión sintiera curiosidad por su casa encantada, así que permitió que miembros del programa "60 Minutes", incluido su presentador, realizaran un tour por los largos pasillos de su casa, guiados por la propia cantante. Adele se detuvo frente a una habitación oscura a la que decía temer y que se le ponía los pelos de punta cuando estaba allí, "Este área es bastante tenebrosa... ¿has escuchado hablar sobre "The Shining" (El Resplandor)?", dijo al equipo del programa.



  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

No hay comentarios: