domingo, 2 de diciembre de 2012

LESBIANAS SE CASARÁN CON TU NOVIO


    Cinco lesbianas lo tienen claro... si no votas a favor del matrimonio homosexual, ellas se casarán con tu novio. Te lo robarán y lo conquistarán hasta que se lleguen a casar a no ser que aceptes que ellas puedan vivir su amor libremente como el resto de los mortales.

  Tienen gran seguridad en que su plan funcionará porque tu novio puede ir con ellas al béisbol, jugar a videojuegos y ver la última de James Bond, aficiones que las novias actuales seguramente no comparten.



No sabía que Sarah Jessica Parker es lesbiana...


  Bromas aparte, este video es ficticio y sólo se trata de poner una nota de humor al asunto, ya que afortunadamente no se ha de llegar a estos extremos de casi terrorismo gay para conseguir los derechos. En España, el matrimonio homosexual ya es constitucional y, en América, son cada vez más los estados en los que ya es legal casarse con personas del mismo sexo.

  Las cinco actrices pertenecen a la compañía "Unsolicited Project's", especialista en sketchs y webseries. El video es una respuesta al aparecido anteriormente donde varios gays amenazaban con casarse con tus novias, siendo también un gag de humor sin ninguna mala intención.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta divertido el asunto,jajaja.Pero por qué las lesbianas son tan femeninas y los chicos tienen tanta pluma?:P,donde estan esas lesbianas con mullet y camiseta sin mangas?jaja
Bromas aparte apoyo totalmente los derechos iguales para todos.
Un saludo!

Salva dijo...

jajaja es verdad, aunque supongo que en el caso de las lesbianas las han "caricaturizado" más por sus gustos o aficiones que por su pluma, como si han hecho con los gays...
no obstante, es sólo una broma y como decía en el post, afortunadamente no hay necesidad de ello y se está avanzando mucho en ese tema.
gracias por comentar,
un saludo de vuelta!