miércoles, 5 de diciembre de 2007

NUEVOS CAPITULOS


Nada como festivos para ponerse uno al día con las series Xtarlings. Así que os dejo nuevos capitulos de las nuevas series.

DIRT (Clickea en la imagen para descargar)
Fue vuestra elección, la serie que queriais conocer, Courtney Cox en estado puro, encarnando a la ambiciosa Lucy, sin escrupulos y capaz de todo por una buena exclusiva.
Estamos de suerte, pese a la huelga de guionistas, Dirt tendrá segunda temporada, así que desde Xtarlings podremos seguir las andanzas de los caza-noticias y los complicados famosos que persiguen.


Espero vuestras opiniones y comentarios sobre la serie, asi como saber el estado de las descargas.

Revisar el capitulo 1, cómo va la descarga, parece ser que hubo inicialmente problema, así que si no ha descargado nada, poner a bajarlo de nuevo.





Tell me you love me
(Clickea en la imagen para descargar)
Fue la serie renegada por vosotros y mi cruzada particular a la hora de haceros ver que es una gran serie, que aportaría mucho a vuestras vidas. ¿No os sentis identificados con una canción de amor?, ¿por qué no con una serie sobre relaciones? Bueno, yo os dejo su segundo capitulo y espero que os conquiste como conmigo a hecho esta nueva serie.




Este viernes: Nuevos capitulos de The Class, Gossip Girl y Womens Murder Club

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooh es genial!!^^, a mi me gustó muchisimo la serie de tell me, dirt aun no empeze a verla, mi brother me dijo que si acaso la bajaria, pero me lo imaginaba....del dicho al hecho hay un trecho...pero pa mi hermano hay trecho y medio jajaj!
Muchas Graciassssss por haber subido el segundo capitulo salva...es una pasada!!!!!^^
un beso!!

Salva dijo...

Gracias, Sophie, la verdad es que me acordé de ti anoche cuando la vi yo y tambien recordaba eso, que me dijiste que tu hermano iba a bajarla, pero bueno, como tampoco es gran molestia subirla pensé que así ya la tenías con los subtitulos integrados y todo.
Decirte que este segundo episodio está también muy interesante, se profundiza más en la historia de cada pareja y atención a la terapeuta, parece que tambien tiene algo que contar... bueno, ya la comentaremos, que aunque solo la veas tú, por tus agradecimientos vale la pena colgarla.
Un besote y buen puente!
Ah, y mañana a pasar miedo...
y con las luces apagadas, eh? sino no saldrá el articulo... sólo será legible con la luz apagada jajaja