martes, 28 de julio de 2009

KINKYHUSH, ¿KINKY O GRUNDGE?

Son las vlogueras la nueva revolución mediática...
atrás han quedado los fotologs, webisodios e incluso los polémicos realitys...
la nueva era de la comunicación está en las vlogueras.


Kinkyhush es el nuevo torbellino que via youtube promete meteros en sus bolsillos con un arte que sólo una vloguera tiene porque, no os engañeis, vloguear no es coger una cámara, grabar un video y subirlo al youtube...
Una vloguera es aquella que tiene el talento de conseguir que alguien permanezca diez minutos sin cerrar su página, retándote con todo tipo de historias carentes de jugo y que, por un explicable hipnotismo, conquistan tu atención.

Sueles ser chicas y muy osadas, pues se atreven a realizar grandes payasadas para así ponerte a prueba, cuan mayor es el gag, mayor es su seducción. Tras los pasos de la famosa CristtySpain, a la que Kinkyhush se atreve a decir que no existe y que sólo es un truco promocional de you tube (ay, querida, ya te aparecerá por sorpresa para ponerte las cosas claritas), Kinkyhush promete conquistarte. Un grundge dulcificada con mucho sentido del humor.






2 comentarios:

KinKy dijo...

jorl!me ha pasao este enlace la famosa cristtyspain y he flipao!!XDDDD
que honor,coño!no lo merezco;)
un besazo y gracias!!!

Salva dijo...

El honor es mio, kinky, me ha gustado mucho que escribieses porque de verdad, tus videos me entretienen mucho y quise hacerte un pequeño homenaje desde mi blog, un besote!
y nunca cambies!