lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


  Ahora que la Navidad no significa para los más crecidos esperar a que un hombre milenario con barba blanca nos traiga regalos, ahora que sabemos que la Navidad es más consumismo que otra cosa, hipocresía familiar y comer el triple de lo que deberíamos... es momento de reconsiderar estas fiestas y que sirva para ser una época de sueños y esperanzas... Que los deseos sean esas cosas que parecen tan difíciles, aquellas cosas que no nos permiten una felicidad plena... estos días, en Navidades, soñemos con que todo puede pasar y, quien sabe, tal vez si existan los milagros navideños...
   así que a todos los soñadores, FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Meryem dijo...

Antes que nada, Feliz año nuevo!!! Jo, que de tiempo hacía que no me pasaba por aquí, creo que más de un año... ahora si que creo en eso de que somos esclavos del tiempo, con tantas prisas...con lo que se solía llenar Xtarlings de comentarios, y ahora tan poquitos, aysss

Hace unas semanas terminé de ver gossip girl, y no se si fué por casualidad que me acordé de ti y de tu blog (estoy segura de que de no ser por ti no habría visto la serie, y menos aún con ese doblaje tan espantoso que le pusieron). Eso si, para ser una última temporada tan corta, a estado bastante bien :)

El blog lo sigues teniendo genial, le tengo mucho cariño por ser el primer blog que solía visitar con asiduidad, veo que hay muchos articulos nuevos por ahí :) ; creo que retomaré las visitas aunque sea para leerme algún articulo cuando pueda.


Espero que esté año logres alcanzar todas las metas que te hayas propuesto. Besos!!!

Salva dijo...

Buenas, Meryem!
Qué inmensa alegría volver a leerte por aqui, me ha recordado los viejos tiempos, a mí también me cuesta a veces sacar tiempo para visitar el blog o publicar, así que te comprendo...

Yo cuando vi el final de Gossip Girl me recordó también al blog, ya que gracias a la serie, Xtarlings se dio a conocer mucho más y aumentaron las visitas... y me consta que hubo gente que la veía gracias a las descargas del blog

Yo también te deseo un muy feliz 2013 y que todo lo que desees para tu vida, se materialice. Nos seguimos leyendo por aqui o por twitter, un besote!